miércoles, 25 de junio de 2014

El último viaje de la vida, mi reflexión personal...


Hace unos días para acá, han muerto varias personas cercanas, algunos familiares otros conocidos... Pero hoy, hoy en mi conciencia, al fin caló la idea de que la muerte es el último viaje de la vida, un viaje sin retorno, nunca más se verá a esa persona, todo lo que hacia ya nunca lo hará, posiblemente haya dejado muchas cosas sin hacer, conversaciones pendientes, ropa sin estrenar, saludos sin decir, sonrisas que nunca más se han de ver... Se vá uno de este mundo, quién sabe para donde, posiblemente regresa a esa fuente de la que vino antes de nacer, pulido por la experiencia de la vida que vivió. Aquí se deja todo, todo, todo... Hoy, entendí que quiero ser recordada el día que me vaya de otra manera... Por lo menos por las personas que quiero, sé que todavía me quedan muchas lecciones que aprender en esta vida, todavía soy bastante torcida, así que no creo que aún me llamen pal otro lado... Lo que quiero decir es, que hasta hoy, el mal carácter y el pesimismo no me habían dejado dar lo mejor, me hizo hacer cosas bastante desacertadas muchas veces, herir a personas a las que amo... Y la verdad es que no quiero que me recuerden así... No quiero que digan: Era una p...a amargada que no sabía vivir... Creo que no es la finalidad de mi vida. Sobre todo por mi amado hijo, por mi mamá, por mi gente. Sé que los problemas no van a terminar, pero, ya sé que debo hacer las cosas de otro modo. Feliz noche!!! Que Dios los bendiga!!!